Vuelve el 221: conocé los detalles y horarios del colectivo interurbano

A través de un comunicado, informaron que el retorno del servicio de ómnibus interurbanos del próximo martes contará con estrictos protocolos y ya informaron las frecuencias que tendrán.

Por Redacción

sábado 21 de noviembre, 2020

El pasado viernes llegó la confirmación. Luego mas de 8 meses tanto la línea interurbana 221, como el servicio de la empresa Costa Azul, podrán volver a funcionar a partir de este martes 24 de noviembre, después de las restricciones que impuso el Gobierno de Alberto Fernández en marzo para tratar de controlar el avance de la pandemia del coronavirus.

Además del servicio del 221 que une Mar del Plata con Santa Clara del Mar y Mar Chiquita, se reanudarán las frecuencias de la línea 212 que une nuestra ciudad con Miramar, la 259 con Otamendi, 233 con Maipú, 233 con Pinamar.

Se debe tener en cuenta que el restablecimiento de los servicios de transporte estará destinado exclusivamente a aquellas personas que desarrollen actividades esenciales en los términos del artículo 11 del Decreto Nacional N° 875/2020 y para aquellos habitantes que se desplacen con fines turísticos, de acuerdo a lo previsto en la Resolución Conjunta N° 109/2020 del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Para ello, las pasajeras y los pasajeros que pretendan usar los servicios de transporte mencionados, deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19”, el cual deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

Serán de aplicación los Protocolos para Servicios Especializados de Transporte Terrestre y para Transporte Público de Pasajeros Interurbano, que como Anexos I y II, forman parte integrante de la Resolución invocada, cuya aplicación resultará obligatoria para la reanudación y prestación de los servicios de transporte automotor de pasajeros alcanzados por la medida dispuesta.

HORARIOS

Por cualquier consulta comunicarse por las siguientes vías: Cel: 2234549063

Comentarios