Evangélicos convocan a "Mar del Plata Clama" frente al Municipio

Este evento se desarrollará este lunes por la tarde en simultáneo con otros "altares en distintas provincias de todo el país", detalló el titular de AMIE, Ariel Díaz.

Por Redacción

lunes 23 de noviembre, 2020

Este lunes por la tarde se realizará un evento que formará parte de lo que se denomina "1000 altares" en todo el país, y en Mar del Plata estará en la vía pública, en avenida Luro e Hipólito Yrigoyen.  Argentina Clama es la identificación que le han dado las iglesias evangélicas a esta iniciativa que reunirá a miles de personas en todo el país.

Ariel Díaz, presidente de la Asociación Marplatense de Iglesias Evangélicas (AMIE) comentó de qué se trata este evento que se multiplicará en toda la Argentina y que está anunciado para las 16,30.

"Haremos una oración pública, un total de 60 iglesias de todo el país en lo que se denomina Argentina Clama", dijo. "Vamos a orar por la Argentina, por la pobreza, por la inestabilidad de las personas, con todos los protocolos pertinentes, en un altar de oración".

"Todos los que vamos a estar orando son los pastores que están nucleados en AMIE. A las 16,30 frente del Municipio nos encontraremos todos, frente a la bandera ubicada en la Plaza San Martín, en una movida totalmente solidaria, para que la gente sienta más cerca nuestra oración", agregó Díaz.

Desde la web oficial del evento destacaron que "sabemos que esto traerá un cambio en la atmosfera espiritual de la nación, y habrá respuesta de AVIVAMIENTO para cada rincón de Argentina. “Ellos serán como valientes, Que en la batalla pisotean al enemigo… Pelearán, porque el SEÑOR estará con ellos…”.

"Argentina Clama -consignaron- es un proceso de transformación, que como todo proceso avanza con sucesos, por eso como visión buscamos generar convocatorias de unidad, adoración, entrenamientos, evangelismos, y clamor en todo el País".

Comentarios