¡Mirá el video!

Malos vecinos: arrojaron desperdicios y crearon un microbasural

Ocurrió en Olazábal al 600 cuando una familia desechó objetos en desuso. Los vecinos hicieron la denuncia pero apelaron a los medios de prensa para visibilizar el problema.

Por Redacción

lunes 23 de noviembre, 2020

En en barrio Pompeya, un grupo de vecinos denunciaron que desde una vivienda desecharon objetos en una limpieza de fin de semana y provocaron que se genere un microbasural.

Esto ocurrió en calle Olazábal al 600 donde según las denuncias, "una familia no pudo mejor idea que sacar todo a la calle", relataron los vecinos indignados.

También reconocieron que "llamaron a la municipalidad pero aun no vinieron a sacar estos restos de cosas, aunque desconocemos si les corresponde sacarla a ellos".

Este tipo de basurales atentan contra el medio ambiente, son focos de infecciones y alientan a la proliferación de roedores siendo esto una problemática para la población.

"Acá se acumula la basura, y el problema es que en esa casa hay chicos que no sabemos si son parientes. Se escucha música a la noche, como si hubiera fiestas", denunció Carlos.

En diálogo con este medio, confirmó que "da la sensación que han limpiado dependencias y sacaron todo a la calle. Acá faltó el container, que es un costo grande pero bueno creemos que esa gente vive de ayudas sociales y a veces se los ayudó con alimentos, pero este basural no es una buena señal y es un escándalo", cerró uno de los vecinos del barrio.

Comentarios