Murió el delincuente que recibió un disparo en el barrio Nueva Pompeya

El hombre de 57 años falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Por Redacción

lunes 23 de noviembre, 2020

El delincuente de 57 años que recibió un disparo en la cabeza luego de ingresar a robar a una vivienda del barrio Nueva Pompeya falleció en horas de la tarde mientras se encontraba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió esta mañana cuando junto a un complice ingresaron armados a un vivienda en 11 de septiembre al 3900 y el dueño se resistió a disparos. En este marco resultó herido y murió el perro del dueño del domicilio.

"Uno de los delincuentes disparó cuando se estaba yendo, para defenderse, para tirarle a mi amigo y ahí le mató al perro", explicó un vecino y destacó que, mientras escapaban y disparaban, también recibió un balazo uno de los hombres que había ingresado a la propiedad.

Además, indicó que los delincuentes lograron escapar y que se manejaban en una camioneta. "No los pudieron detener, sólo quedó el que está herido, que fue trasladado en una ambulancia al HIGA, junto con la víctima del robo que estaba todo lastimado y golpeado", afirmó.

"La inseguridad está todos los días. Los ladrones saben que uno está en su vivienda por la cuarentena y se arriesgan a meterse", señaló.

 

Comentarios