Prevén asfaltar un nuevo tramo de la ruta 11, hacia Miramar

Se destinarán más de $400 millones y de ese modo quedará determinado todo el trayecto, desde El Faro.

Por Redacción

lunes 23 de noviembre, 2020

El gobierno de la  Provincia de Buenos Aires, comunicó que repavimentará un nuevo tramo de la Ruta provincial Nº 11, entre el Complejo Chapadmalal y el acceso a Miramar, para la cual se destinarán $434 millones.

Se dio a conocer que la apertura de sobres de la Licitación Pública 01/2020, en el marco del “Programa de Conectividad Vial e Infraestructura Productiva para la Provincia de Buenos Aires”, será el próximo 18 de diciembre.

De acuerdo a lo anunciado, el proyecto contempla la "repavimentación de calzada, reconstrucción de banquinas y obras complementarias de la Ruta Provincial N°11, en el tramo comprendido entre el Complejo Chapadmalal y la intersección con la Ruta Provincial N°77 de acceso a la ciudad de Miramar, con una longitud total de 12,5 km entre los partidos de General Pueyrredon y General Alvarado", consignaron.

Semanas atrás, dieron por culminados los trabajos en el tramo que unía la misma ruta hasta El Faro, una obra proyectada por la gestión de María Eugenia Vidal que no tuvo finalización para el 2019.

Con un plazo de ejecución de 365 días, el proyecto también contempla la provisión e instalación de todos los elementos necesarios para la iluminación de accesos, dársenas y refugios en ese tramo de la Ruta Provincial N°11. En tanto, también se realizarán arreglos en puentes y alcantarillas, y la colocación de refugios y defensas vehículares.

A comienzos de noviembre finalizó un primer tramo de esa intervención entre Mar del Plata y el Complejo Chapadmalal, con similares características a la ahora proyectada y en un tramo de 14 km.

Comentarios