MIRA EL VIDEO

Robo a mano armada en un comercio de Camet con clientes adentro y un operativo policial a la vuelta

Dos delincuentes ingresaron esta mañana a un supermercado ubicado en Beltrán casi Gandhi y se robaron la recaudación luego de amenazar a la cajera. Fueron identificados por cámaras de seguridad, pero lograron escapar.

Por Redacción

lunes 23 de noviembre, 2020

Delincuentes asaltaron este lunes un comercio del barrio Luis Beltrán y robaron a mano armada la recaudación de la caja, un celular y el pago de uno de los proveedores que se encontraba en el negocio, donde también había clientes. El hecho ocurrió esta mañana a 100 metros de un operativo policial y fue capturado por las cámaras se seguridad.

Según pudo confirmar El Marplatense, el robo comenzó cerca de las 10:20, mientras había personas en el comercio, circulación y un patrullero a media cuadra del supermercado ubicado en Beltrán casi Gandhi.

"A mitad de cuadra por Gandhi estaba el operativo y había clientes adentro comprando. Entraron como si nada. Uno de ellos sacó un arma, amenazo a la cajera, robó al proveedor que estaba cobrando, que también le sacaron el celular, y se llevaron la plata", detalló Sebastián, dueño del comercio.

"El patrullero estaba justo a la vuelta. A la mañana, con el local con gente, con un operativo a media cuadra, con movimiento, entraron, robaron y se fueron corriendo", remarcó.

El comerciante informó que después del robo salió a buscar ayuda a los policías que se encontraban trabajando en la zona, pero indicó que, pese a ser identificados por cámaras de seguridad, los dos delincuentes, mayores de edad, se escaparon y no pudieron ser atrapados.

Comentarios