Tandil: operadores turísticos hablan de un alentador nivel de reservas

Desde el sector turístico informaron que ya han recibido muchas consultas para los meses estivales y que el nivel de reservas para el primer fin de semana largo de diciembre es alto.

Por Redacción

lunes 23 de noviembre, 2020

Pese a que la incertidumbre respecto a cómo será la temporada turística y a cómo se controlarán los ingresos a las ciudades aún continúan vigentes, desde el sector hotelero y cabañero de la ciudad aseguraron que el nivel de consultas es muy alto y que para el fin de semana largo del 8 de diciembre el nivel de ocupación es alto.

“La gente está consultando bastante porque hay muchas dudas respecto a la aplicación Cuidar Verano, que todavía no está en funcionamiento. Entonces nos preguntan cómo va a ser”, indicó el director de Turismo, Rodrigo González Inza.

Si bien ya se sabe que la App será obligatoria para todos los turistas, quienes deberán registrarse en ella cinco días antes de viajar, y que luego el Municipio deberá encargarse de controlar, todavía no hay mayores precisiones al respecto.

En ese contexto de falta de certezas, muchos establecimientos decidieron tomar reservas pero otros tantos optaron por ser más cautos y esperar a tener información más concreta sobre cómo será la temporada 2020/21, consignó El Eco.

Comentarios