Una vivienda fue consumida por un incendio en Bosque Peralta Ramos

Por motivos que aún no se lograron establecer, una casilla ubicada en Los Chañares al 1500 se prendió fuego por lo que se perdieron gran parte del mobiliario y documentación de la inquilina, que no sufrió heridas.

Por Redacción

martes 24 de noviembre, 2020

A raíz de una denuncia durante la madrugada de este martes, el Cuartel de Bomberos del Puerto se apersonó a una vivienda ubicada en el Bosque Peralta Ramos y se encontró con un incendio declarado por lo que de inmediato comenzaron con las maniobras de extinción hasta la total sofocación.

En el lugar se encontraba presente la inquilina de la propiedad, de 47años de edad, quien manifestó que al momento del ígneo se encontraba descansando, no sabiendo que pudo haber provocado el incendio.

Se trata de una casilla de 5x3 con entrepiso construida en madera, techo madera, recubierta con planchas de cemento y tras la extinción del incendio, remoción y enfriamiento del material siniestrado, se constató que mobiliarios y documentación personal fueron afectados en su totalidad. La mujer no sufrió heridas.

 

Comentarios