Villa Gesell aumentó los valores para la guardia y son los más altos de la zona

De esta forma, los nuevos valores para los puestos de clínicos y distintos especialistas será de $15000 de lunes a viernes cada guardia de 24 horas y $17800 para los días sábado, domingo y feriados. Asimismo, el valor de las guardias pediátricas por 24 horas será de $16000 de lunes a viernes y $18800 para los días sábado, domingo y feriados.

Por Redacción

miércoles 25 de noviembre, 2020

El intendente municipal, Gustavo Barrera, emitió un decreto en el que se establece el aumento del valor de las guardias para los médicos a partir de enero. "Son los más altos de la zona", indicaron desde el ejecutivo.

De esta forma, los nuevos valores para los puestos de clínicos y distintos especialistas será de $15000 de lunes a viernes cada guardia de 24 horas y $17800 para los días sábado, domingo y feriados.

Asimismo, el valor de las guardias pediátricas por 24 horas será de $16000 de lunes a viernes y $18800 para los días sábado, domingo y feriados.

La medida se enmarca en la decisión y compromiso del Municipio para seguir mejorando las condiciones laborales de todos los trabajadores municipales y seguir mejorando el servicio de salud pública local.

En este sentido, continúa abierta la convocatoria para cubrir cargos en planta médica mensualizada. Los interesados en formar parte del personal médico dentro del ámbito público local para la próxima temporada deberán enviar un mail a secretariaprivada@gesell.gob.ar y direccion.hospital@hotmail.com.ar para solicitar los requisitos y documentación necesaria, la cual deberá ser enviada adjunta mediante el mismo medio.

 

Comentarios