El Partido de La Costa ultima detalles para la temporada de verano

El intendente Cristian Cardozo mantuvo encuentros con sectores para desarrollar la temporada sin sobresaltos. Y realizó anuncios para el cuidado de los vecinos y de los turistas que se acerquen.

Por Redacción

viernes 27 de noviembre, 2020

El Partido de La Costa lleva adelante acciones de cara al inicio de la temporada estival 2020/21 y para ello el intendente Cristian Cardoso mantuvo reuniones con distintos sectores.

"Mantuvimos una nueva reunión junto a prestadores turísticos de La Costa para avanzar y ultimar detalles de cara a esta temporada de verano", dijo.

El Jefe comunal comunicó en su cuanta de Twitter que "nos seguimos preparando, con energía, responsabilidad y compromiso, para recibir a nuestros visitantes".

Resaltando el valor de la seguridad en la calidad de vida de la comunidad, el mandatario local afirmó que se continuará trabajando sobre ella a través del nuevo programa municipal Alerta La Costa.

“Pondremos en marcha el programa Alerta La Costa, un sistema de seguridad con múltiples canales que permitirá a los vecinos y vecinas realizar reportes o denuncias que puedan afectar tanto su seguridad como la de terceras personas”, anunció el intendente precisando que el servicio se encontrará disponible en teléfonos, aplicación para celulares, en un sitio web, a través de mensajes de texto y como botón de pánico, integrando a todos los sistemas de emergencia. En esta primera instancia sumará a los prestadores de servicios.

Asimismo, el jefe comunal comentó que se continuará brindando apoyo a la Policía Local con la entrega de más automóviles y camionetas que los refuercen en el desarrollo de sus tareas cotidianas.

En cuanto a la situación sanitaria, "en La Costa continuamos con un operativo especial de búsqueda de casos para evitar brotes. De este modo, este jueves tuvimos 7 vecinos de alta, recibimos un total de 14 testeos negativos y 8 positivos", señalaron desde el área de Salud.

Comentarios