El Municipio corta el tránsito en el Paseo Jesús Galíndez durante el fin de semana

La disposición será hasta las 0 del lunes. El objetivo es evitar aglomeraciones y permitir una mejor circulación de las personas.

Por Redacción

sábado 28 de noviembre, 2020

En el marco de la Mesa de Control que define las acciones de cara al verano, la Municipalidad de General Pueyrredon dispuso el corte de tránsito en el Paseo Jesús Galindez, en la zona de Playa Varese. Esto se realiza desde las 0 de este sábado y hasta las 0 del lunes.

Desde la bajada de la entrada náutica, se permite el ingreso a embarcaciones, proveedores y estacionamiento dentro de la cochera. Mientras que no está permitido estacionar en la costa.

El objetivo de esta iniciativa es evitar aglomeraciones y permitir una mejor circulación de las personas que transitan por esa zona.

Asimismo, esta medida se suma a la que ya se realiza todos los sábados y domingos, con el corte de tránsito desde el puente Las Américas de Punta Iglesia hasta la avenida Constitución.

La idea es que estos cortes se sostengan a lo largo de la temporada e incluso con la posibilidad de incorporar otros espacios al esquema de personalización.

Comentarios