La noche de las heladerías 2020: dónde comprar con 50 % de descuento

Se celebra este sábado 28 de noviembre, con ofertas de 2x1 y precios promocionales. Los locales marplatenses que participan.

Por Redacción

sábado 28 de noviembre, 2020

A pesar de la pandemia de coronavirus, 2020 no se iba a quedar sin su tradicional Noche de las Heladerías que se celebra desde 2017 con promociones y descuentos de hasta el 50 % en el valor final de la compra.

Por Mar del Plata, las heladerías que cuentan con promociones para esta noche son: Avgvstvus (Alem 3570), Capurro (Blvd. Peralta Ramos 1073), Le Volt (San Juan 302), Kiwi (Alberti 3002), L´Sucre (Independencia 485) y Treviso (Fortunato de La Plaza 3158).

Sin embargo, para evitar las colas y aglomeraciones que se produjeron en ediciones anteriores, esta edición se organizó de manera diferente, teniendo en cuenta las normas de aislamiento y distanciamiento social que rigen en diferentes puntos del país.

En lugar de concentrarse en una sola noche, las promociones se extendieron durante toda la Semana del Helado Artesanal, del lunes 23 al domingo 29 de noviembre. Participan heladerías de 20 provincias y el evento es organizado por la Asociación Fabricantes Helados Artesanales y Afines (AFADHYA).

Las heladerías adheridas tienen ofertas tales como de 2x1 o 3x2 en la venta de helado por kilo, rebajas en los precios habituales, regalos de cuartos de kilo extra y otras alternativas.

Pero además, todos los clientes que compren un kilo de helado durante esta semana recibirán un ticket con un código para acceder a un show online de Coti Sorokin que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre a las 21 a través de la web https://vorterix.com/helado/. Una vez obtenido el código se podrá ingresar para ver el streaming desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

De esta manera, las promociones este año se extiende y La noche de las heladerías 2020, este sábado 28, se celebra con música.

Comentarios