Aldosivi fue goleado en el Minella

El "Tiburón" cayó por 4 a 1 ante Argentinos Juniors y no pudo asegurar la clasificación a la Zona Campeonato. El descuento lo hizo Grahl de penal.

Por Redacción

lunes 30 de noviembre, 2020

Aldosivi tuvo una tarde para el olvido en el José María Minella y cayó por 4 a 1 ante Argentinos Juniors en el marco de la quinta fecha del Grupo E de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Tiburón" no pudo hacer pie en la cancha y un doble error defensivo (de Villalba y luego de Schunke) permitió que la visita abriera el marcador con un gol de Ávalos.

Desde ese momento, todo se volvió cuesta arriba para el tiburón que llegó a estar 3-0 abajo por los tantos de Silva y Ávalos nuevamente. Luego, Grahl descontó de penal pero sobre el final del partido Pucheta puso el marcador final. Sobre el final, también, fue expulsado López Quintana.

Aldosivi cerrará la fase de grupos ante San Lorenzo, en el partido que buscará la clasificación a la Zona Campeonato en un grupo donde todos aún tienen chances, a la espera del partido de esta noche entre Casla y Estudiantes.

Comentarios