• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Aldosivi recibe a Argentinos Juniors en un duelo clave por la clasificación

    30 de noviembre de 2020 - 07:55
    Aldosivi recibe a Argentinos Juniors en un duelo clave por la clasificación
    Ads

    Aldosivi recibirá este lunes como local a Argentinos Juniors, en un cruce clave por la zona 5 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) entre dos equipos que buscan clasificar a la fase campeonato.

    El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y la televisación de Fox Sports.

    El encuentro será vital para el objetivo de ambos equipos de obtener una de las clasificaciones a la zona campeonato, en la que el líder de la zona, San Lorenzo, ya tiene un pie adentro, con 10 puntos.

    Aldosivi llega con más envión luego del triunfo 1 a 0 como visitante ante Estudiantes en La Plata, que lo ubicó en el segundo puesto de la zona, con 7 unidades, y buscará conseguir su primera victoria como local en la copa.

    Como es habitual, el técnico del "Tiburón", Guillermo Ángel Hoyos, dará a conocer el equipo titular recién minutos antes del partido, y una de las incógnitas es si utilizará el dibujo 3-5-2 o un 4-1-4-1 como en la última fecha.

    Un aspecto clave en ese sentido es la larga lista de bajas por lesión en el equipo del puerto marplatense: Marcos Miers evoluciona tras una operación de ligamento cruzado anterior, Gastón Gil Romero y Franco Pérez se recuperan de un esguince de tobillo; Joel Carli sigue un tratamiento kinesiológico por un edema oseo; Leandro Maciel continuaba con tares de kinesiología y Federico Milo sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo.

    Argentinos, por su parte, viene de caer 2-0 ante San Lorenzo, y se juega su última ficha en búsqueda de una de las dos plazas a la fase campeonato.

    Para el cruce en Mar del Plata, el técnico Diego Dabove deberá rearmar el mediocampo tras la partida de Damián Batallini, transferido esta semana al Atlético de San Luis del fútbol mexicano, y su lugar podría ser ocupado por Nicolás Silva, quien lo reemplazó algunos minutos en los últimos dos encuentros.

    Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Fernando Román, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea; Francisco Grahal, Lucas Di Yorio, Matías Villarreal y Nahuel Yeri o Franco Perinciolo; Federico Andrada. DT: Guillermo Ángel Hoyos.

    Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra, Nicolás Silva, Iván Colman y Gabriel Hauche; Edwar López. DT: Diego Dabove.

    Hora: 17.10 (TV: Fox Sports). Árbitro: F. Rapallini Estadio: José María Minella.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo