• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Aldosivi también homenajeó a Maradona

    30 de noviembre de 2020 - 17:55
    Aldosivi también homenajeó a Maradona
    Ads

    Aldosivi realizó un homenaje a Diego Armando Maradona en la previa del partido con Argentinos Juniors en el José María Minella. Entre diferentes acciones, se elevó al cielo "el barrilete cósmico".

    "Gracias por enseñarnos que los sueños se cumplen", expresó la bandera con la que comenzó el homenaje al Diego. Luego, se colocaron flores sobre un atril con una imagen del astro argentino besando la copa del Mundo.

    En las pantallas electrónicas, se observaron imágenes de Maradona. Al minuto diez del primer tiempo, se paró el partido y todos los jugadores, cuerpo técnico y los presentes aplaudieron.

    Para este encuentro, Aldosivi utilizó una camiseta gris, la alternativa, con la imagen de Maradona en el pecho y los números del mismo logotipo que el de Argentina en el Mundial 1986.

    Temas
    • Maradona

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo