Día Mundial del Ama de Casa: "Este año nos convertimos en maestras y enfermeras"

La Liga de Consumidores, Usuarios y Amas de Casa de Mar del Plata brindó su reconocimiento a las tareas de cuidado que realizaron en el marco de la pandemia. Además, la ONG que las representa, informó la ubicación de su nueva sede.

Por Redacción

martes 1 de diciembre, 2020

En el Día Mundial del Ama de Casa, la Liga de Consumidores, Usuarios y Amas de Casa de Mar del Plata expresó su reconocimiento a las personas que la integran y a todas aquellas que atravesaron este año, demostrando que son una pieza fundamental para la sociedad. Además, informaron la ubicación de la nueve sede.

Desde la ONG que las representa en General Pueyrredon, indicaron, en esta fecha: "Queremos brindar nuestro reconocimiento por haber transitado el año más difícil de los últimos tiempos".

Su presidenta, Marisa Sánchez, resaltó: "Desde lo económico buscando la forma de sostener la familia a pesar de lo inalcanzable de los precios de los productos esenciales, desde la salud, cuidando la familia de la pandemia. Nos transformamos en maestras, enfermeras, cocineras, economistas demostrando una vez más, que el ama de casa es el primer sostén de la sociedad".

También indicó que la nueva sede de la Liga funciona en Av. Independencia 1190 esquina 11 de septiembre (primer piso) y el horario de atención es de lunes, miércoles y viernes de 9 a 13hs.

A través del 2233014306, brindan asesoramiento en tarifas y cursos de manejo de celulares, corte y confección, manualidades, tarot y otros.

Comentarios