General Alvarado superó los 1200 casos activos en poco más de cuatro meses

Este lunes se notificaron 7 positivos en Miramar y 9 altas. Continúa la baja de cantidad de aislados.

Por Redacción

martes 1 de diciembre, 2020

En el último parte oficial, 7 alvaradenses fueron confirmados con COVID-19 este lunes, acumulando así 1201 casos desde el 21 de julio, informó el Municipio de General Alvarado. Otras 9 personas fueron dadas de alta por protocolo.

Según se destacó, los 7 positivos están en Miramar y se contagiaron por contacto estrecho. 5 se detectaron en el análisis de hisopados y los otros 2 por criterio clínico-epidemiológico.

En género, 3 se identifican con el femenino y 4 con el masculino, y por edades, 2 personas están en el rango de 21 a 30 años, 3 de 41 a 50, y 2 tienen más de 51.

Por último, bajaron a 514 los alvaradenses que se encuentran en aislamiento preventivo por contacto estrechos con casos positivos o en observación, bajo supervisión del programa VETe.

Situación en el Hospital

Hay 12 casos positivos y se sigue manteniendo en 3 la cantidad de pacientes en estado grave con asistencia respiratoria mecánica, mientras que otros 9 tienen cuadro moderado. 4 personas más están internadas con criterios de «caso sospechoso».

 

Comentarios