Impactante vuelco en avenida Juan B. Justo: hay dos carriles cortados

Un Volkswagen UP circulaba por avenida Juan B, Justo cuando dobló a gran velocidad sobre avenida de los Trabajadores y chocó contra las dársenas que dividen los carriles. El tránsito se encuentra parcialmente bloqueado a la espera de que una grúa retire el vehículo.

Por Redacción

martes 1 de diciembre, 2020

Un vehículo perdió el rumbo y sufrió un impactante vuelco este martes en la zona de avenida Juan B. Justo y avenida de los Trabajadores, lo que afectó el tráfico y provocó el corte de dos carriles mientras personal de tránsito lleva adelante las medidas correspondientes.

Según pudo conocer El Marplatense, el Volkswagen UP, que circulaba por Juan B. Justo, dobló a gran velocidad en avenida de los Trabajadores y, como resultado de ese exceso, chocó contra la dársena que divide los carriles y provocó el vuelco.

Personal de tránsito efectuó el control de alcoholemia al conductor de aproximadamente 60 años y se constató que llevaba 0% de alcohol en sangre.

En tanto, dos de los carriles de avenida de los Trabajadores se encuentran bloqueados al tránsito a la espera de que una grúa retire el vehículo.

Comentarios