Campings: con "buenas reservas" y "altas expectativas"

Así se mostró el dueño de "El Griego", a pesar de la certeza de que no será una temporada como las anteriores.

Por Redacción

miércoles 2 de diciembre, 2020

Las expectativas de los campings para la próxima temporada han ido en aumento con el correr de los días y la cantidad de reservas. Aún sabiendo que no será como cualquier otro verano, este fin de semana abrirán sus puertas.

" La idea es abrir el 5, con expectativa buena, porque hace nueve meses estamos cerrando. Estamos preparándonos, contratando personal, todo a las apuradas porque si bien hacía meses hablabámos de protocolo las resoluciones fueron tardías, pero vamos bien", explicó Carlos Philapsidis, empresario del Griego, Aquopolis y Aeropolis, en diálogo con CNN Radio Argentina (FM 88.3).

En cuanto al protocolo, los campings deberán abrir con una reducción del aforo al 50%. "Hay que hacer una reserva previa. Se le toma la temperatura cada vez que vuelven a ingresar. En el camping son 800 parcelas y dejamos una de por medio para que haya distancia natural. Para la parte de vestuarios, que la preocupación eran las duchas, se hizo un sistema de turnos", explicó Philapsidis.

"Tenemos proveduría, locales, restaurantes, kioscos que se manejan como cualquier comercio a la calle. En las áreas comunes tienen que tener barbijos", sintetizó y agregó: "Viene bastante bien las reservas para navidad, año nuevo, el clima acompaña mucho".

Comentarios