Macri llegó a Tandil con un grupo de veinte amigos, para jugar al golf

Regresó a su ciudad natal en viaje recreativo, que se extenderá hasta el jueves. Este miércoles tiene previsto jugar golf con unos veinte amigos que llegaron de Buenos Aires, según informó el diario El Eco de Tandil.

Por Redacción

miércoles 2 de diciembre, 2020

Foto: El Eco de Tandil

El expresidente Mauricio Macri se encuentra en Tandil, en el marco de una salida de golf con amigos. El dirigente de Juntos por el Cambio permanecerá en la ciudad hasta este jueves, en un tour de descanso y recreación.

En el primer día de la temporada turística en la provincia de Buenos Aires, el expresidente de Boca Juniors desembarcó en la ciudad, a media tarde. Aquí lo esperaba una veintena de amigos que habían viajado en distintos autos desde Buenos Aires, en una típica salida de golf que se extenderá hasta este jueves, informó El Eco.

El grupo se instaló en el hotel Amaike, que balconea a la cancha de golf y al barrio cerrado El Valle de Tandil, con intenciones de hacer varias bajadas para disfrutar de los 18 hoyos entre sierras, rodeados de naturaleza y excelentes vistas.

A medida que iban llegando, los amigos del expresidente salieron a la cancha. Mauricio Macri se presentó cerca de las 16 y permaneció en El Valle un par de horas, tiempo que aprovechó para disputar 9 hoyos en un campo que conoce y suele frecuentar.

Según le confirmaron a El Eco el grupo volverá a jugar en El Valle. También trascendió que podría participar de un almuerzo agasajo, antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

Comentarios