Vidal se reunió por zoom con Montenegro y otros referentes de Juntos por el Cambio en la Provincia

La exgobernadora bonaerenses volvió a tomar contacto con el intendente Montenegro y con otros jefes comunales y referentes de Juntos por el Cambio de la 5ta sección. Trazaron un balance sobre la pandemia y destacaron el acompañamiento entre los municipios en momentos críticos de la pandemia.

Por Redacción

miércoles 2 de diciembre, 2020

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo un nuevo encuentro con el intendente Guillermo Montenegro vía zoom con el eje puesto en el balance del 2020 y los objetivos para la temporada de verano tras los efectos de la pandemia.

Además de Montenegro, participaron el Presidente del EMVIAL, Mariano Bowden, el concejal Agustín Neme, el coordinador del PRO en General Pueyrredon, Emiliano Giri y los alcalde Martín Yeza de Pinamar, Esteban Reino de Balcarce y Miguel Lunghi de Tandil, además del Diputado Nacional Cristian Ritondo y Jorge Macri, coordinador y Presidente del PRO en la Provincia, entre otros.

El encuentro organizado por el jefe comunal marplatense, sirvió para analizar el 2020, la situación de la pandemia, los objetivos a mediano y largo plazo y "pensar en una mirada siempre cerca del vecino", indicaron.

De acuerdo a lo que El Marplatense pudo reconstruir, la ex gobernadora Vidal "agradeció el trabajo realizado de todos los presentes a lo largo del año de estar cerca de la gente", confiaron a este medio.

"En los municipios donde gobierna el espacio o no siempre se busca estar cerca de la gente en una situación como la que se está viviendo, como en Mar del Plata vienen desarrollando las mujeres PRO, con la visión de ampliar horizontes y sumar a otras personas para ser alternativa en el 2021", dijeron a este medio.

Montenegro agradeció, en otro tramo de la reunión, el compromiso que tuvieron otros Intendentes de la 5ta sección "la ayuda y la contención mutua a lo largo de la pandemia", a lo que Jorge Macri sumó su "palabra en valorar el trabajo en equipo en una situación tan inédita como compleja que se estuvo viviendo en los meses anteriores", agregaron otras fuentes consultadas.

Comentarios