"Cuentos y Juguetes", una campaña que nació para colaborar con comedores en la Navidad

Buscarán juntar peluches, libros de cuentos, libros para colorear, lápices de colores, juegos de mesa, rompecabezas, gorritos deportivos, títeres, golosinas y todo aquello que pueda tener una nueva vida en manitos de otros niños, es la consigna del espacio de PRO mujeres de General Pueyrredon.

Por Redacción

jueves 3 de diciembre, 2020

Organizado por el espacio Pro Mujeres General Pueyrredón junto a sus Equipos Técnicos de Desarrollo Social y Educación, se dio inicio a una campaña con motivo de la próxima Navidad.

Cuentos y Juguetes" ya lleva algunas semanas de inicio en la cual se "apela a la solidaridad y sensibilidad de todos, sabemos que estamos en tiempos difíciles pero la sonrisa de un niño lo vale", consignaron desde el espacio.

"Estamos recibiendo donaciones de corazones que apuesten a la consigna que en Navidad, debemos tener niños felices con magia para el alma…
Buscamos peluches, libros de cuentos, libros para colorear, lápices de colores, juegos de mesa, rompecabezas, gorritos deportivos, títeres, golosinas y todo aquello que pueda tener una nueva vida en manitos de otros niños", agregaron a El Marplatense.

Los organizadores, que vienen realizando distintas acciones solidarias, dispusieron que "la fecha final sea el 17 de diciembre", esperando la "generosidad y colaboración ya que todo lo recaudado será para niños de diferentes comedores, merenderos y hogares".

Para cualquier consulta o inquietud, los interesados pueden comunicarse al este teléfono de contacto: 223 5980353.

Comentarios