Familiares de Octavio Ventura reclamaron justicia a dos años de su asesinato para robarle el celular

Aseguran que el asesino fue identificado por la pareja del joven de 21 años asesinado en el Barrio Hipódromo, pero sigue libre. Realizaron una manifestación en Tribunales para pedir su encarcelación.

Por Redacción

jueves 3 de diciembre, 2020

Familiares de Octavio Ventura se manifestaron este jueves en Tribunales a dos años de su asesinato en el Barrio Hipódromo para robarle el celular y aseguraron que el asesina fue identificado, pero sigue libre. "Hay pruebas pero no sabemos qué necesitan los jueces para meterlo preso", destacó su hermana.

En Tucumán casi Brown, Carla Ventura, otros integrantes de su familia y amigos del joven de 21 años reclamaron nuevamente justicia a pocos días del aniversario de su muerte. "Estamos acá pidiendo justicia. Pasaron dos años de la muerte de mi hermano. La fecha de juicio que nos dieron es para agosto del 2021 y necesitamos que el asesino esté en la cárcel", indicó.

Sobre el reclamo, sentenció: "Fue una sola persona, un chico que vive ahí en el barrio es el acusado. Lo mató para robarle el celular, una madrugada. La chica que estaba con mi hermano lo identificó. Hizo el reconocimiento de voz y salió positivo, pero está libre".

En relación a la causa, que está a cargo del fiscal Leandro Arévalo, señaló que durante el proceso de investigación estuvo "mal hecho de movida con pruebas que no se hicieron, como, por ejemplo, peritajes de pólvora".

"Estuvo preso menos de 30 días, lo liberaron y ni nos avisaron. Desde hace mucho que venimos pidiendo explicaciones y lo único que queremos es que el asesino esté preso", aseveró Carla Ventura, hermana del joven fallecido.

Comentarios