Santoro y otros intendentes de la región se reunieron con Kiciloff

Fue luego del acto que se desarrolló en la rotonda de Costa del Este por las obras de la Ruta 11 y 56. En el encuentro dialogaron sobre la temporada, los protocolos y la llegada de la vacunación a los distritos bonaerenses.

Por Redacción

jueves 3 de diciembre, 2020

El intendente, Carlos Esteban Santoro, convocado por la gobernación, asistió al acto que se realizó en la rotonda de Costa del Este por las obras de las rutas 11 y 56 y luego participó de una reunión que estuvo encabezada por el gobernador, Axel Kiciloff y Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Multicultural de San Bernardo y sirvió para dialogar, junto a los intendentes de la región, de lo que será la temporada de verano.

Fue una reunión muy productiva que duró más de dos horas y en donde pudimos hablar de los protocolos comunes que se implementarán y posteriormente, de la situación de cada municipio en particular respecto a la pandemia” aseguró Santoro.

Por otro lado indicó que el gobernador les explicó que la intención de la provincia, respecto a la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, es que se lleve a cabo a partir de la primera quincena de enero.

En este sentido les aclaró que se realizará con el acompañamiento de los distritos y que en principio será destinada al personal de salud y de riesgo.

Comentarios