El merendero "Manitos de Esperanza" lanzó una campaña solidaria para que todos puedan sonreír esta navidad

La iniciativa consiste en juntar juguetes para los chicos y familias que asisten al espacio ubicado en el Barrio Libertad. Además, ofrecerán prepizzas para juntar fondos.

Por Redacción

sábado 5 de diciembre, 2020

Bajo el lema "ayúdanos a ayudar", el merendero "Manitos de Esperanza" lanzó en las últimas horas una cruzada solidaria para que todos puedan sonreír esta navidad en Mar del Plata.

La campaña consiste en juntar juguetes para que Papa Noel pueda llegar a todas las casas y así repartir regalos y sonrisas a los chicos que día a día acuden al merendero ubicado en Canadá 451 del Barrio Libertad.

El merendero atiende a 78 chicos y 55 familias con merienda y almuerzo y sólo se sustenta con el aporte de las familias y organizaciones particulares   que los ayudan a ayudar, por eso también desde este viernes ofrecerán 2 pre pizzas a $100 para juntar fondos con fines benéficos.

Debido a la pandemia de coronavirus tanto los juguetes como las ventas serán coordinadas en caso que quienes quieran colaborar no puedan acercarse hasta el lugar.

Claudia Sosa Buzzo, directora de "Manitos de Esperanza", apeló a la voluntad de todos para abrazar a los que más nos necesitan: "Estamos abocados a cumplir con la de alimentaria de los chicos de la zona, este proyecto nació desde la necesidad de ayudar y es 100% propio, a pulmón de toda la familia y de los vecinos, sabemos que lo poco o mucho que nos puedan brindar lo es todo para nuestros chicos".

Comentarios