Realizan controles en accesos, playas y corredores gastronómicos por el fin de semana largo

A través de un trabajo articulado junto a Provincia y Nación, la policía y promotores llevan adelante tareas y cortes en la calle en los principales puntos de la costa y comercios para garantizar el cumplimiento de los protocolos.

Por Redacción

sábado 5 de diciembre, 2020

Comenzó a desarrollarse el operativo de control integral en el marco del fin de semana largo, con acciones en los ingresos, corredores gastronómicos y en los principales puntos de la costa de Mar del Plata.

Desde anoche, el personal policial solicitaba permisos en los accesos a Mar del Plata y en la Estación Ferroautomotora, en un trabajo articulado junto a Provincia y Nación.

Este operativo desplegado en toda la ciudad también incluye acciones de prevención en la bajada a las playas para evitar que quienes accedan a este espacio público lo hagan con bebidas alcohólicas.

Además, se están llevando a cabo cortes de tránsito en la costa y en los corredores gastronómicos, con el objetivo de garantizar el distanciamiento social en este fin de semana largo.

Desde el comienzo de esta jornada y hasta las 18 del martes habrá cortes en el Paseo Galíndez, en el acceso a Playa Grande (de modo parcial se cortará el tránsito en la vía inferior dejando libre al tránsito de la parte media), en el sector comprendido entre el Puente de Las Américas hasta Plaza España y en el Corredor saludable (desde Independencia y La Costa hasta Constitución y la costa).

Comentarios