A partir del miércoles: cronograma para la vacunación antirrábica y para el quirófano móvil

El quirófano móvil para la castración de mascotas estará ubicado en Punta Mogotes. En tanto, el equipo de vacunación antirrábica continúa recorriendo nuevos barrios de nuestra ciudad.

Por Redacción

domingo 6 de diciembre, 2020

A partir de este miércoles y hasta el viernes 11 de diciembre, inclusive, el equipo de Sanidad y Control Animal continúa con la vacunación antirrábica en Estación Chapadmalal, Santa Mónica y La Herradura.

El horario es de 9 a 12,30. Se recuerda a todos los vecinos que se suspende en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprogramará para los próximos días.

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, la vacunación antirrábica se implementa en las sociedades de fomento que poseen lugares abiertos o en las plazas de los barrios a visitar.

Cronograma vacunación antirrábica para la semana del 9 al 11 de diciembre:

Miércoles 9: Estación Chapadmalal, Av. F e/6 y 7

Jueves 10: Santa Mónica, Diagonal del Ombú e/Laprida y Almafuerte (plaza)

Viernes 11: La Herradura, CDI La Herradura

Para más información ingresá en http://bit.ly/antirrabico2020

QUIRÓFANO MÓVIL PARA LA CASTRACIÓN DE MASCOTAS

El quirófano móvil para la castración de animales continúa visitando los barrios de nuestra ciudad. En esta oportunidad estará en Punta Mogotes, desde el miércoles 9 al viernes 11 y del 14 al 18 de diciembre.

En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esta área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse hoy y el viernes 11 de 9 a 12 al 2234363263.

Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día.

Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 8 en el lugar mencionado anteriormente.

Comentarios