Leonel Ríos se sumó a Círculo Deportivo

El volante acumula 354 partidos como profesional, y puede aportar toda su sapiencia. Formado en las formativas de Independiente, debutó en 2001 y se pudo dar el gusto de salir campeón con el "Rojo" en el Apertura 2002 de la mano de Américo Gallego

Por Redacción

domingo 6 de diciembre, 2020

Cuando parecía que ya no había más lugar para incorporaciones, sobre el cierre del libro de pases, el "Papero" sumó a Leonel Ríos, el reconocido futbolista de 38 años y una extensa carrera. "Toti" tuvo su primera práctica con Facundo Oreja y sus nuevos compañeros este domingo y llega para darle un salto de calidad al mediocampo y ayudar en la generación de juego de mitad de cancha en adelante.

Ríos es un trotamundos del fútbol, acumula 354 partidos como profesional, y puede aportar toda su sapiencia. Formado en las formativas de Independiente, debutó en 2001 y se pudo dar el gusto de salir campeón con el "Rojo" en el Apertura 2002 de la mano de Américo Gallego. Se quedó en el club de Avellaneda hasta 2004 y luego comenzó una travesía que incluyó varios equipos de nuestro país (Arsenal, Rosario Central, una vuelta a Independiente, Olimpo y Godoy Cruz), Almería de España, Reggina de Italia, Asteras Tripoli y AO Kavala de Grecia, Boyacá Chicó de Colombia y Atlético Venezuela de ese país. Después, estuvo en Brown de Adrogué, Boca Unidos de Corrientes, El Porvenir de San Clemente y jugó el último Regional Amateur con Ciudad de Bolivar.

Con el conjunto de la costa atlántica, enfrentó a Círculo en el Regional Amateur que terminó con el histórico ascenso del "Rojiverde". Con 38 años, pero un físico privilegiado, "Toti" sigue con ganas de jugar y puede ser un hombre importante en un plantel con muchos jugadores jóvenes. De la misma categoría (1982) que Oreja y el ayudante de campo, Fernando Ramos, que compartieron plantel en Independiente de Avellaneda, el cuerpo técnico lo conoce y sabe lo que puede darle al equipo y al grupo.

El nuevo jugador de Círculo se incorporó al plantel el domingo, viene en buena forma porque estaba realizando la pretemporada con Bolivar para la reanudación del Regional Amateur y, por ese motivo, está a disposición del entrenador para cuando ellos decidan utilizarlo.

 

Comentarios