Eludieron un control en la ruta 11 y fueron atrapados: llevaban droga

El hecho ocurrió este fin de semana en la zona sur de Mar del Plata, cuando personal vial desarrollaba un control en la ruta 11. Dos hombres escaparon en un Corsa pero fueron neutralizados y se constató que llevaban marihuana.

Por Redacción

lunes 7 de diciembre, 2020

Personal del Departamento Vial VII de Policía junto al personal de El Marquesado procedió a la aprehensión de dos personas que se dieron a la fuga en su auto en un control poniendo en riesgo al personal que estaba abocado a esa tarea en la ruta provincial 11.

Este hecho ocurrió en el kilómetro 546 de la mencionada carretera, cuando personal de El Marquesado realizaba operativos de rutina. En un momento, un Corsa eludió el control, se dio a la fuga, casi envistiendo al personal policial aunque sin causar lesiones, de acuerdo a lo que pudo reconstruir este medio.

Tras una persecución con personal de Vial Chapadmalal, lograron que "detenga la marcha  en Ruta 11 Km 552 sentido descendente, detener su marcha, estableciendo a su conductor masculino de 30 años de edad, a quien se le incautaron varios cogollos de marihuana, al igual que su acompañante", detallaron fuentes policiales.

Así, se labraron las actas correspondientes dando intervención a la UFI de estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata y al Juzgado de Faltas municipal. Los test de alcoholemia dieron negativo. 

Comentarios