En Mar del Plata "el sistema de salud no se vio comprometido este fin de semana"

Así lo indicó el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, en el marco de un fin de semana en el que la ciudad recibió alrededor de 100 mil turistas.

Por Redacción

lunes 7 de diciembre, 2020

Foto: TELAM

Miles de turistas ingresaron a Mar del Plata y el intendente Montenegro destacó el sistema de salud. El jefe comunal comentó que este fin de semana largo ingresaron unas 100 mil personas y "el sistema de salud no se vio comprometido".

"Han ingresado a Mar del Plata entre 100.000 y 110.000 personas. El año pasado tuvimos 300.000 personas. Este fin de semana se pareció más al del 12 de octubre de 2019", subrayó Montenegro en declaraciones radiales.

El Intendente aseguró que Mar del Plata fue "el destino turístico más elegido por los argentinos". Y además comentó que "la generación de empleo es buena, porque nuestra ciudad tuvo un 26% de desempleo".

En ese sentido, en el marco de la pandemia de coronavirus, señaló que "se inauguraron decks y sectores gastronómicos al aire libre. En dos semanas sabremos si hubo algún movimiento en cuanto a la curva de contagios. En las últimas 8 semanas hubo una reducción lenta, pero permanente", indicó.

Asimismo, aclaró que "el sistema de salud no se vio comprometido este fin de semana".

Comentarios