Reabren las puertas del Centro de Arte Mar del Plata Radio City + Roxy

Lo hará con 30% de aforo, bajo los protocolos determinados por las autoridades y haciendo cumplir todas las medidas de seguridad.

Por Redacción

lunes 7 de diciembre, 2020

El Centro de Arte de Mar del Plata indicó este lunes que reabre las puertas del Radio City y el Roxy, sus dos salas principales, con un 30% de aforo, bajo los protocolos determinados por las autoridades y haciendo cumplir todas las medidas de seguridad.

"Si bien el 30% de la capacidad puede no ser suficiente, es muchísimo más que nada. Y que, si bien será mayor que otros veranos la incertidumbre del resultado final, no será ésta peor que la angustia de tener los telones cerrados. Y porque queremos reencontrarnos de una buena vez con el público que durante más de diez años nos viene acompañando en las buenas y en las malas", anunciaron en un comunicado.

Y remarcaron que "a partir de hoy ya estamos trabajando para trasladar al teatro esta nueva normalidad que se nos plantea para la vida y ofrecerles lo mejor que podamos programar, en la seguridad de que en la tarea nos acompañarán los artistas que también ansían el reencuentro con su público".

Comentarios