Tandil: vecinos y turistas disfrutaron de un domingo sin restricciones

Los sectores recreativos emblemáticos albergaron a muchas personas que motivadas por el buen clima, ganaron las calles.

Por Redacción

lunes 7 de diciembre, 2020

Tandil mostró una nueva cara tras 10 meses de restricciones correspondientes al aislamiento social por la pandemia. Al abrirse las puertas al turismo y habilitar las salidas recreativas los domingos, la necesidad de salir y recuperar algo de la normalidad tan anhelada se vivió a flor de piel.

Cientos de personas, ávidas por disfrutar de la nueva libertad que estuvo vedada durante tanto tiempo, salieron a las calles a aprovechar todo lo que Tandil ofrece al aire libre, que no es poco.

El Parque Independencia por la tarde fue el epicentro de cientos de jóvenes, parejas, familias, personas de distintas edades que se ubicaron en el lugar para compartir un mate o una cerveza. En la diagonal, había vehículos estacionados a ambos lados de la calle y hasta en el sector central dos filas de automóviles. Muchos de ellos con parlantes, musicalizando el sector. Gran cantidad de motos también circulaba por Arturo Illia.

Asimismo, momentos muy emotivos se vivieron con aquellas familias que pudieron reencontrarse luego de estar 10 meses separados.

Comentarios