Villa Gesell continua con la campaña de prevención en playas

El intendente Barrera recorrió el sector costero para entregar barbijos y folletería de prevención. Villa Gesell es el segundo destino elegido por turistas en la Costa Atlántica.

Por Redacción

lunes 7 de diciembre, 2020

Luego de la transmisión en vivo que realizó para presentar la App “Gesell Digital” y el sistema de aforo en playas, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, recorrió la playa para entregar barbijos con el logo de campaña de prevención “Seamos responsables, cuidémonos”.

El alcalde estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Emiliano Felice, con quien recorrió gran parte de la costa geselina y balnearios para recordar las medidas de prevención que deben cumplirse aun en la playa.

En la conferencia de prensa desarrollada, a Barrera lo acompañaron el presidente Antonio Roncoroni y el secretario Fernando Noya de la Cooperativa Telefónica de Villa Gesell; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; el director de Seguridad en Playas, Marcelo Zulkovski; el titular del operativo COVID, Nahuel D’Áquila, y personal municipal.

En primer lugar, felicitó a todos los geselinos por el trabajo que llevan a cabo, ya que Villa Gesell es el segundo destino turístico de la Provincia de Buenos Aires y recordó que el único requisito para el ingreso al Partido es el Certificado Verano, el cual puede tramitarse desde https://www.argentina.gob.ar/verano. Además, anunció que ya se encuentra disponible el mapa sanitario, desarrollado por la Secretaría de Salud y la Dirección de Prensa y Difusión en http://www.gesell.gob.ar.

Por su parte, Felice celebró el inició de la temporada, ya que “nos permite reencontrarnos con el turismo y volver a trabajar para atender al turista de la mejor manera” y explicó cuáles son las herramientas disponibles para geselinos y visitantes, como el estado de playas que puede consultarse mediante https://www.gesell.tur.ar/ o la nueva App “Gesell Digital” que ya puede descargarse desde Play Store.

Comentarios