Aldosivi: Gil Romero sufrió un esguince de rodilla 

También tiene inconvenientes musculares Di Yorio, al tiempo que continúan lesionados los defensores Marcos Miers y Fernando Román Villalba y el volante Matías Villarreal.

Por Redacción

martes 8 de diciembre, 2020

Los mediocampistas Gastón Gil Romero y Lucas Di Yorio sufrieron sendas lesiones en el empate de ayer de Aldosivi ante San Lorenzo, por la Copa Diego Armando Maradona, y tras ser evaluados este martes en Mar del Plata son duda para el fin de semana, en el inicio de la Zona Complementación del certamen.

Gil Romero, que había vuelto a jugar ayer tras recuperarse de una distensión muscular sufrida en la primera fecha, presenta un esguince de rodilla derecha; mientras que Di Yorio tiene una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. Ambos debieron ser sustituidos en el segundo tiempo del partido de ayer.

También siguen lesionados los defensores Marcos Miers -rotura de ligamentos en la rodilla izquierda- y Fernando Román Villalba -distensión en el aductor mediano derecho-; y el volante Matías Villarreal -distensión en el muslo derecho-.

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos aguardará la evolución de Malcom Braida, quien se retiró de la práctica del viernes último por una molestia muscular.

Sí podrá contar con el zaguero paraguayo Mario López Quintana, quien cumplió la fecha de suspensión luego de la expulsión en la derrota 4 a 1 ante Argentinos Juniors, por la quinta fecha de la fase previa.

Aldosivi iniciará este domingo a las 17.10 su participación en la Zona Complementación, cuando reciba a Lanús en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

Comentarios