Mar del Plata: para Montenegro, “todavía se puede mejorar”

Así lo indicó el Intendente en una suerte de balance que realizó respecto a los protocolos sanitarios durante el fin de semana largo.

Por Redacción

martes 8 de diciembre, 2020

El intendente Guillermo Montenegro aseguró este martes en CNN Radio que “todavía se puede mejorar, pero se trabajó muy bien” respecto de los protocolos y el cuidado de los turistas que pasaron el fin de semana largo en Mar del Plata.

“Tuvimos un fin de semana largo con un porcentaje muy importante de personas. Llegaron 100 mil turistas”, indicó Montenegro en declaraciones en La Mañana de CNN, con la conducción de Luis Majul.

En esta línea, el jefe comunal dijo: “Nos permitió ir ordenando e ir viendo las mejores soluciones para los protocolos” de cara a la temporada de verano.

“Obviamente uno quiere que salga mejor. Todavía se puede mejorar, pero se trabajó muy bien. Hubo un acatamiento de los diferentes empresarios gastronómicos y de entretenimiento”, explicó Montenegro, y advirtió que va a “cuidar la salud y defender el trabajo” de los marplatenses.

Teatro en pandemia

“Va a ser una temporada atípica en pandemia. Pensar que uno le puede ir bien en estas condiciones es difícil. Va a haber una cantidad de gente determinada para que ingrese a las salas y un protocolo con distanciamiento” afirmó.

Comentarios