Murió un trabajador rural que fue víctima de un brutal ataque

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, la golpiza se habría producido temprano por la mañana y se presume que habrían participado al menos dos personas. Ocurrió en un campo de la localidad de Vela, distrito de Tandil.

Por Redacción

martes 8 de diciembre, 2020

Falleció, en el Hospital Ramón Santamarina, Sergio Abel Aguirre, de 52 años, quien trabajaba en uno de los puestos del campo Santa María, ubicado a aproximadamente dos kilómetros de María Ignacia (Vela). El hombre había sido golpeado salvajemente, en una situación que está en plena etapa investigativa.

El hecho sucedió el pasado 1 de diciembre cuando Aguirre fue encontrado en el lugar por el encargado del campo, con graves heridas que recibió en un feroz ataque.

Según resaltó este medio cuando se conoció el suceso, el hombre fue encontrado alrededor de las 8, por el encargado del campo Santa María, en el puesto La Paulina, en el piso, visiblemente golpeado, en la zona donde se encuentra la manga para el ganado, informó El Eco.

Alertado por la situación, dio aviso a la policía y a los pocos minutos se hizo presente personal del Comando de Prevención Rural, de la Sub DDI, de Científica y una ambulancia del Hospital, que concretó el traslado del herido.

En principio, no habrían encontrado faltantes entre sus pertenencias. En su poder tenía la billetera con dinero, tarjetas y documentos, mientras que la casa tenía la puerta de ingreso con llave y en su interior no había señales del paso de personas ajenas al lugar.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas, la golpiza se habría producido temprano por la mañana y se presume que habrían participado al menos dos personas.

Comentarios