Navidad en Plaza San Martín: Papa Noél ya recibió 2000 cartas y responderá por mail

Constanza Addiechi, directora de Restauración de Monumentos Históricos del Municipio, destacó que desde el Municipio buscan celebrar la navidad y adaptarla a la situación sanitaria.

Por Redacción

martes 8 de diciembre, 2020

La ceremonia de encendido del Árbol de Navidad se realizará durante la noche de este martes en la Plaza San Martín y contará con la presencia de Constanza Addiechi, directora de Restauración de Monumentos Históricos del Municipio.

La convocatoria será a las 20:30 junto al buzón más antiguo del país, donde niños y niñas dejaron sus cartas a Papa Noel, y estará acompañada de la interpretación de villancicos por parte de la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro José María Ulla.

"El año pasado volvimos a armar el árbol y emplazamos el buzón.  Hoy y en este contexto tan difícil, decidimos continuar con esta idea, convocar a todos los niños a que depositen su carta para Papa Noél, y que en el sobre pongan un correo electrónico para responder por ahí, el año pasado lo habíamos hecho en papel.Ya superamos las 2000 cartas recibidas en seis días", explicó Addiechi en diálogo con CNN Radio Argentina (FM 88.3).

En este marco, destacó que a pesar del contexto "distinto", quisieron "seguir celebrando la Navidad, pero se transmitirá vía Facebook".

"Fue un trabajo enorme, de mucha voluntad. Junto a la gente del Emvial hicimos los anclajes correspondientes, la gente de planeamiento con las veredas. Y la banda va a poder volver a tocar", aseguró Addiechi.

Comentarios