Alerta meteorológico por fuerte viento: se esperan ráfagas de hasta 100 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre la presencia de intensas ráfagas y tormentas aisladas en General Pueyrredon. En tanto, pronosticó una mínima de 9° y una máxima de 32° en la ciudad.

Por Redacción

jueves 10 de diciembre, 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció este jueves un alerta meteorológico por fuerte viento para el Partido de General Pueyrredon e informó que se esperan ráfagas de hasta 100 km/h.

El alerta meteorológico, emitido esta mañana, es "amarillo" e indica que la región será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 55 km/h con ráfagas de hasta 75 km/h. Luego, los vientos rotarán al sector sur con intensidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas de hasta 100 km/h.

En tanto, para Mar del Plata, el SMN pronosticó una jornada con un cielo nublado, una temperatura mínima de 9° y una máxima de 32°. Además, señaló que se esperan tormentas aisladas para las primeras horas del día.

Por su parte, el viento sopla del este a 5 km/h, aunque podría alcanzar una velocidad de hasta 50 km/h, mientras que las ráfagas serán de hasta 70 - 78 km/h.

Comentarios