Comienza a regir el nuevo horario para las actividades comerciales en Tandil

El Municipio autorizó extender una hora la franja horaria para los rubros comerciales habilitados hasta el momento. Los sectores habilitados para permanecer abiertos hasta las 20.30, podrán extenderse hasta las 21.30. Mientras que los locales del rubro gastronómico y de eventos tendrán autorización, hasta la 1.30.

Por Redacción

jueves 10 de diciembre, 2020

A poco más de tres semanas de vigencia del Estadio Amarillo, y superado el primer fin de semana largo desde la reactivación de la actividad turística, a partir de hoy se ampliará la franja horaria de funcionamiento de las actividades comerciales en Tandil.

El anuncio fue realizado la semana pasada, a partir de la evaluación permanente que realiza el Municipio de la evolución de la situación sanitaria de la ciudad, y mantiene el mismo esquema de funcionamiento establecido desde el 16 de noviembre, salvo con una hora más.

En ese sentido, desde este jueves todos los sectores que actualmente estaban habilitados para permanecer abiertos hasta las 20.30, podrán extenderse hasta las 21.30. Mientras que los locales del rubro gastronómico y de eventos tendrán autorización hasta la 1.30.

En estos casos, tal cual lo informado oportunamente, funcionarán con mesas al aire libre y con una ocupación de no más del 25 por ciento del total en espacios interiores.

En todos los casos mencionados se deberán continuar cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos y las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Comentarios