Despiste y vuelco en la rotonda del Aeropuerto, una zona que hay que respetar

Un automóvil Corsa se fue a la banquina y volcó a la altura de la rotonda del aeropuerto Astor Piazzolla.

Por Redacción

jueves 10 de diciembre, 2020

Un automóvil se despistó en la rotonda del Aeropuerto, en la autovía 2, sin que se registren consecuencias serias de parte del conductor. Esa, es una zona donde se produjeron un sin fin de accidentes, algunos de ellos fatales, y aunque es materia de investigación, se desprende que las primeras lloviznas del día pudieron provocar el despiste.

En el kilómetro 398 acudió un móvil de la policía Vial, tras un llamado al 911 de un conductor que pasaba en ese momento por el lugar par alertar de tal situación.

El rodado, un Corsa de color rojo al manejo de un hombre de unos 33 años, refirió a las autoridades que se había despistado solo y fue atendido rápidamente por una ambulancia del SAME.

El personal policial del Departamento Vial Camet procedió a señalizar el lugar, interrumpir parcialmente el tránsito, a la espera de la grúa que llegaba a retirar el rodado.

Fuentes consultadas por este medio argumentaron que la rotonda del Aeropuerto "es una zona muy compleja, porque por lo general los conductores llegan a una relativa velocidad y se confían con la curva que nace en la rotonda". Allí, se produjeron históricamente accidentes de autos que salen disparados a la banquina, constatándose muchos fallecidos en los últimos tiempos.

Comentarios