OSSE extenderá la red de agua en un área de zona norte

Será la primera etapa de una serie de intervenciones proyectadas para el sector. El tramo inicial estará localizado en inmediaciones del Asilo Unzué.

Por Redacción

jueves 10 de diciembre, 2020

En los próximos días se dará inicio a la obra de completamiento de la red de agua, que apunta a potenciar la calidad de la prestación del servicio en la zona norte de la ciudad. Se trata de algo más de 134 metros de nuevo conducto cuyo tendido abarcará el sector comprendido por Félix U. Camet desde Strobel hasta Falkner.
 
La novedad se desprende del contrato que el presidente de Obras Sanitarias MGP, Carlos Katz, rubricó este viernes con la constructora Ciageser S.A y que es producto del proceso licitatorio 06/20, con una inversión oficial de $ 1.023.860,23.
Según adelantaron desde OSSE, en el lugar se prevé la ubicación de cañería de PVC de 160 mm y la disposición de una válvula especial con las correspondientes nuevas conexiones, que se encuentren aptas para alojar medidor de consumo.  El plazo de obra estipulado para disponer los 134 metros de conducto se fijó en 60 días corridos.
Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional:  www.osmgp.gov.ar.

Comentarios