Abad: "Nos preparamos para generar un radicalismo más fortalecido"

El diputado provincial y candidato a presidente de la UCR bonaerense por Adelante Buenos Aires recibió el respaldo de dirigentes de la cuarta sección electoral.

Por Redacción

viernes 11 de diciembre, 2020

El diputado provincial y candidato a presidente de la UCR bonaerense por Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, recibió el respaldo de dirigentes de la cuarta sección electoral durante un encuentro realizado en la ciudad de Junín.

“Desde el año 2015 hemos crecido en presencia territorial, en la cantidad de bancas en la Legislatura bonaerense y en el Congreso Nacional; ahora nos preparamos para generar un radicalismo más fortalecido, basado en organización, ideas y liderazgos”, indicó el legislador durante el encuentro.

Y agregó que “entre todos tenemos que formar un gran scrum para avanzar hacia la Unión Cívica Radical del siglo XXI, con un partido que tenga un proyecto moderno de Nación y Provincia”.

Cabe recordar que la fórmula Abad-Revilla viene recibiendo el respaldo de dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires. Así lo reafirmaron en los encuentros realizados en las secciones primera, segunda, tercera, quinta, séptima y octava.

A su turno, los intendentes presentes tomaron la palabra. Salvador Serenal de Lincoln llamó a redoblar los esfuerzos y consideró que la elección “marcará el futuro de la UCR”, a la vez que el jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, afirmó “sabemos dónde estamos parados y hacia dónde vamos, acompañamos a Maxi y Erica porque, junto con nosotros, siempre estuvieron en el territorio dando la cara cuando hacemos las cosas bien pero también cuando nos equivocamos”.

Finalmente, sobre el camino por delante, Abad aseveró que “el radicalismo que viene será horizontal, donde todos nos vamos a sentir parte de un proyecto político que le ponga todas sus fuerzas para ser protagonista en las elecciones de 2021 y 2023”.

Del evento que convocó al radicalismo de esa región de la Provincia, participaron el actual presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, los candidatos a convencionales nacionales Gastón Manes, Alejandra Lordén y Claudio Rossi, los diputados bonaerenses Valentín Miranda y Sandra París, los senadores Agustín Máspoli, Leandro Blanco y Alejandro Cellillo, el diputado nacional Carlos Fernández, el ex ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo y los intendentes Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Victor Aiola (Chacabuco), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln), y Erica Revilla, intendente de General Arenales y candidata a vicepresidenta de la UCR provincial junto con Abad.

Comentarios