• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Continúa el ciclo de charlas de Dar Salud

    11 de diciembre de 2020 - 10:50
    Continúa el ciclo de charlas de Dar Salud
    Ads

    Este viernes tendrá lugar el cuarto encuentro del ciclo de charlas en vivo por Instagram organizado por Dar Salud. Se realizará a las 18.30, a través de la cuenta @darsaludmdp.

    En esta oportunidad, el diálogo lleva el título de "El bienestar del paciente como eje central de la internación domiciliaria".

    La conductora del ciclo, Yamila Pecoraio, conversará con la médica Mariana Wilant, especialista en oncología (M.P. 63.179), quien explicará cómo la internación domiciliaria mejora la calidad de vida del paciente.

    "La salud del paciente desde una perspectiva interdisciplinar: análisis de sus dificultades y participación en la elección de las intervenciones en materia de salud", será uno de los temas a tratar

    También charlarán sobre "la asistencia sanitaria interdisciplinaria como un enfoque que satisface las diversas necesidades de cada paciente".

    La importancia del entorno y el contexto familiar del paciente, será otro de los puntos a dialogar con la médica Wilant, quien forma parte del equipo de internación domiciliaria.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo