Continúa el ciclo de charlas de Dar Salud

Hoy tendrá lugar el cuarto encuentro del ciclo de charlas en vivo por Instagram organizado por Dar Salud. Se realizará a las 18:30, a través de la cuenta @darsaludmdp.

Por Redacción

viernes 11 de diciembre, 2020

Este viernes tendrá lugar el cuarto encuentro del ciclo de charlas en vivo por Instagram organizado por Dar Salud. Se realizará a las 18.30, a través de la cuenta @darsaludmdp.

En esta oportunidad, el diálogo lleva el título de "El bienestar del paciente como eje central de la internación domiciliaria".

La conductora del ciclo, Yamila Pecoraio, conversará con la médica Mariana Wilant, especialista en oncología (M.P. 63.179), quien explicará cómo la internación domiciliaria mejora la calidad de vida del paciente.

"La salud del paciente desde una perspectiva interdisciplinar: análisis de sus dificultades y participación en la elección de las intervenciones en materia de salud", será uno de los temas a tratar

También charlarán sobre "la asistencia sanitaria interdisciplinaria como un enfoque que satisface las diversas necesidades de cada paciente".

La importancia del entorno y el contexto familiar del paciente, será otro de los puntos a dialogar con la médica Wilant, quien forma parte del equipo de internación domiciliaria.

Comentarios