Lo allanaron por robar armado un comercio y encontraron marihuana

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), realizó un doble operativo para dar con dos delincuentes. Uno fue detenido y otro permanece prófugo pero esperan dar con él en los próximos días.

Por Redacción

sábado 12 de diciembre, 2020

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mar del Plata realizó dos allanamientos en el marco de una causa que investiga el robo armado a un comercio. Lograron dar con un delincuente y en su vivienda encontraron marihuana.

El hecho ocurrió en un Ripsa ubicado en Teodoro Bronzini y Gascón, cuando dos hombres armados, mediante amenazas, sustrajeron la recaudación del lugar y se fugaron en un Fiat Mobi.

La investigación, dirigida por el fiscal Fernando Berlingeri y llevada a cabo el Gabinete de Robos Agravados a Comercios de la DDI, implicó el análisis de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos. Así, se pudo establecer la participación de un hombre de 27 años en el robo.

La fiscalía pidió, y obtuvo de la Justicia de Garantías, las órdenes de allanamiento, detención y secuestro. Así, se realizó un doble allanamiento en Azopardo 8236 y Namuncura 1771.

En la vivienda se incautaron nueve plantas de marihuana, el auto usado para la fuga y un celular. Además, el detenido se encuentra procesado penalmente por abuso sexual. En los próximos días se espera dar con el cómplice y lograr su detención.

Comentarios