Un nuevo tropiezo de Aldosivi como local

El conjunto marplatense sigue sin encontrar el rumbo y comenzó la zona Complementaria del torneo con una derrota por 2 a 1 ante un equipo alternativo que presentó Lanús.

Por Redacción

domingo 13 de diciembre, 2020

Lanús, sin ninguno de sus habituales titulares, se impuso este domingo en Mar del Plata por 2 a 1 sobre un Aldosivi que no encuentra el rumbo. Tropiezo en el inicio de la zona Complementaria de la Copa Diego Maradona.

Desde el comienzo, Lanús fue un poco más que el local y Matías Esquivel hizo justicia en el marcador con un golazo, desde afuera del área, que entró en el ángulo derecho del arquero.

El equipo dirigido por Cuberas (Zubeldía está sancionado), tuvo varias situaciones para aumentar la ventaja y fue más que el Tiburón, que no encontró el rumbo.

En el segundo tiempo, más allá de algunos minutos de dominio marplatense en el inicio, Lanús fue superior y generó muchas situaciones y merecía aumentar la ventaja.

Así fue que llegó, cuando Iñiguez derribó a Lucas Vera, una de las figuras, adentro del área y el propio jugador se hizo cargo: cambió penal por gol para que los del Sur empiecen a asegurar el triunfo.

Sobre el final, Lautaro Rinaldi, quien había ingresado en el segundo tiempo, hizo un buen movimiento individual y marcó el descuento. Pero no le alcanzó y Aldosivi sigue sin levantar cabeza.

Aldosivi 1: Pocrnjic; Iñiguez, López, Schunke y Villalba; Maciel, Indacoechea; Iritier, Grahl y Milo; Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Lanús 2: Acosta; Aranda, Thaller, Burdisso y Aude; Vera, Pérez y Esquivel;  Krilanovich, Torres y Besozzi. DT: Maximiliano Cuberas.

Gol: 19' PT Esquivel (LAN); 26' ST Pérez -P- (LAN); 45' ST Rinaldi (ALD).

Cambios: 19' ST Braida por Milo (ALD); 27' ST Belluschi por Perez (LAN); 27' ST Tabares por Besozzi (LAN); 34' ST Lodico por Esquivel (LAN); 36' ST Pérez por Maciel (ALD); 36' ST Rinaldi por Iritier (ALD); 40' ST Gómez por Aranda (LAN); 40' ST Lomonaco por Krilanovich (LAN).

Árbitro: Andrés Merlos. Estadio: José M. Minella.

Comentarios