El referente marplatense de Pichetto asumió en Inspección General

A través del reciente decreto N° 1970, el jefe comunal puso en funciones a Marcelo Cardoso como titular de Inspección General. 

Por Redacción

lunes 14 de diciembre, 2020

Tras la renuncia de Elisa Ferrara en la subsecretaría de Inspección General, tal como adelantó El Marplatense, el intendente Guillermo Montenegro designó  a Marcelo Cardoso para ocupar ese cargo en el gabinete municipal en la previa del inicio de la temporada de verano.

A través del decreto N° 1970, al cual este portal de noticias tuvo acceso, el jefe comunal puso en funciones a Cardoso como titular de Inspección General.

Se trata de un dirigente sindical cercano al excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, y actual auditor de la Auditoría General de la Nación (AGN), Miguel Ángel Pichetto.

Cardoso, titular de la Mutual de Municipales, venía ocupando el cargo de subsecretario de Asuntos Estratégicos y Control de Gestión de la comuna en el gobierno de Montenegro.

En el marco de la cuarentena, el dirigente peronista tuvo un rol importante en la Mesa de Control en la organización de los retenes de acceso al distrito de General Pueyrredon tras estallar la pandemia.

Comentarios