Equiparán las playas públicas del Puerto y habrá un corredor hasta Punta Mogotes

Convertirán ese sector en un corredor costero que buscará unir con los balnearios de Punta Mogotes un paseo y descentralizar los espacios ya que son las playas más amplias del distrito.

Por Redacción

lunes 14 de diciembre, 2020

Las playas del Puerto serán equipadas, contarán con baños y servicios y esto permitirá conformar un corredor costero que unirá este espacio con los balnearios de Punta Mogotes.

El Consorcio Regional portuario llevará adelante este plan de recreación veraniega que prevé tener todo listo para la próxima semana. Estos servicios se acoplarán a la seguridad en playas ya que existe guardavidas dentro del programa estipulado de cada verano.

Otro punto saliente de esta medida tiene que ver con la demolición del viejo Silo arenero que tenía peligro de derrumbe, con lo cual se ganará espacio en el sector. Las playas del Puerto son amplias y desde siempre fueron elegidas por marplatenses.

De acuerdo a fuentes consultadas, el proyecto establece que estén dadas las condiciones de seguridad y equipamiento sanitario "desde el próximo fin de semana".

Comentarios