• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Peñarol busca reivindicarse ante Quimsa

    14 de diciembre de 2020 - 07:59
    Peñarol busca reivindicarse ante Quimsa
    Ads

    Peñarol (3-4) se enfrentará este lunes a Quimsa de Santiago del Estero (11-2) en la continuidad de disputa de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que volvió a la competencia luego de una interrupción de tres semanas, a raíz de múltiples contagios de coronavirus.

    El encuentro se jugará a las 16.30 en el gimnasio Héctor Etchart del club Ferro, una de las dos sedes elegidas para celebrar el certamen

    El conjunto santiagueño, dirigido por el DT Sebastián González, viene de ganarle por 76-61 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, otro de los protagonistas del torneo. El interno Diamon Simpson resultó una de las figuras de la 'Fusión', con un balance de 13 tantos y 7 rebotes.

    Por su lado, el quinteto "Milrayitas" cayó el viernes último ante Olímpico de La Banda (66-80), en donde contó con el estreno del pivote extranjero Tevin Glass, quien diseñó una buena producción con 20 puntos y 8 rebotes.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo