Último día para inscribirse en la Segunda Edición del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística

Se trata de una iniciativa busca contribuir financieramente con uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Teatros, espacios culturales, estudios de danza y otros podrán anotarse en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires hasta este lunes.

Por Redacción

lunes 14 de diciembre, 2020

El Ente Municipal de Turismo, Cultura y Deportes de Mar del Plata (EMTUR) informó que este lunes es el último día para inscribirse en la segunda edición del "Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística".

El Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires se relanzó a comienzos de noviembre y los interesados en inscribirse deberán ingresar a catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

El Fondo, que beneficia a teatros, cines, bibliotecas, espacios culturales independientes, centros de integración barrial o comunitaria, festivales, ferias artesanales y de diseño, y academias de teatro y danza, museos y galerías de arte, busca contribuir financieramente a los municipios en los gastos necesarios para brindar apoyo a las actividades de esos rubros más afectados por el coronavirus.

Esta mañana, los Ministerios de Hacienda y Producción recordaron que para aplicar al primer Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turístico hubo un total de 4507 establecimientos turísticos inscriptos en el Catálogo.

Comentarios